viernes, 21 de marzo de 2008

Problemas con la basura en la capital.


Basura por toda nuestra linda capital y como siempre las maravillosas autoridades que tenemos sin hacer nada. Desde hace tiempo deseaba encontrar una manera ética y sofisticada de expresar la indignación que me produce, ver como la capital se llena de basura mientras nuestro presidente y la policía nacional solo ven desde lejos.

¿Por qué no dejar a un lado los intereses políticos y empezar a poner más atención en el binestar de la población? Supongo que sería demasiado pedir que esto pasara, pero me da rabia ver cosas como escuelas llenas de basura, niños teniendo que estudiar y formarse entre los fétidos olores de un capricho absurdo de algunos dirigentes políticos.

Me pregnto ¿Por qué hasta ahora estalla este problema? Por muchos años los recolectores de basura de la chureca y los trabajadores de la alcaldía, estaban en paz, tranquilos y sin ningún problema... Esto me hace pensar en lo que puede haber detrás de esta enorme telaraña de hechos.

En fin, solo resta pensar positivamente y confiar en que todo se resolverá, sino pues creo que sería justo y necesario empezar a presionar las autoridades para que cumplan con su deber, sirviendo y protegiendo los intereses de la población.